jueves, 19 de agosto de 2010

El Circo del Absurdo no. 29, y preparando el Circo no. 30

¡No, no he muerto! Por falta de tiempo, se apilaron las cosas, así que vamos a darle salida rápido:

  1. Hace buen rato que la vigésimo nona función del Circo del Absurdo se presentó en Tiburcia y TheJab, que retoma el formato clásico de enumeración de entradas, tan ignorado últimamente que verlo de nuevo resulta refrescante.
  2. Ya se reciben colaboraciones para la trigésima función del Circo, que se llevará a cabo en La Fortaleza de la Soledad de Sir David von Templo. Pueden dejar las solicitudes con David, aquí o en el correo a la derecha.
  3. Como siempre, se extiende la invitación a todos los blogueros de buena voluntad para que organicen una función del Circo del Absurdo. Propuestas, informes y dudas aquí mismo.
  4. Por último, debe resultar bastante obvio que ya no tengo tiempo para administrar este changarro, así que anuncio su traspaso para todo aquel que quiera y pueda encargarse del Circo. De la misma manera, propuestas, informes y dudas aquí mismo.

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Romina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web! rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pereeeeque. Hace falta una Kermesse revolucionaria. ¿Cómo ves si este blog le da casa?

    ResponderEliminar