lunes, 24 de mayo de 2010

La Kermés del Absurdo no. 2

Qué vergüenza: me tardé casi una semana en hacer el anuncio de la segunda edición de la Kermés del Absurdo, que se llevó a cabo en terrenos afuera del consultorio de Kentucky Freud Chicken en My X-Rated Blog. La Kermés, como se anunció antes, tenía como tema central la niñez y la educación, y las participaciones son, como los niños, de lo más variado: desde memorias de los años mozos hasta la angustia existencial de la crianza de los niños, pasando por ejercicios literarios, pseudociencia educativa y formas de cómo no criar a los niños. Creo que esta Kermés es un hito porque muestra lo que puede ser la primera colaboración en forma de tira cómica.

No hay fecha para la siguiente Kermés, que surgen más o menos espontáneamente, pero la siguiente función regular del Circo es el primer lunes de junio, en Despertando a la razón. Si desea participar en un Circo, o en una Kermés, puede dejar un comentario.

4 comentarios:

  1. Pereque, me gustaría participar como anfitrión en el circo del absurdo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que el Circo, ya tenga su propio espacio.

    Además aprovecho para animarlos, ya que a la fecha “Despertando a la razón” no ha recibido ninguna colaboración para la función 27.

    Esperando que mi correo se vea desbordado en los siguientes días, reciban mis cordiales y no menos angustiosos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y que onda, para junio ¿cual será el sitio de alojamiento???

    Saludos

    KC

    ResponderEliminar
  4. David: Ya te contacté.

    KC: Para junio está "Despertando a la razón" de Encontrado (el segundo comentario). La dirección está en la barra derecha.

    Saludos.

    ResponderEliminar