martes, 2 de marzo de 2010

El Circo del Absurdo no. 24

Después del pequeño bache del mes anterior, el Circo del Absurdo montó su carpa en tiempo y forma en la edición paralela de Ahuramazdah en Wordpress, bajo un formato clásico de entrada - comentario que va directo al grano. De esta forma, la marcha del Circo regresa a la normalidad.

La siguiente función será el lunes después de Pastua (sic), el 5 de abril. Esta función marca el segundo aniversario del Circo y el arranque de la tercera temporada. A menos que alguien más se anime, propongo hacer uso de mis prerrogativas como coordinador y ponerme la chistera de anfitrión para abril. Como siempre se buscan maestros de ceremonias para funciones futuras, y se aceptan preguntas, dudas y comentarios.

Carnavales

2 comentarios:

  1. Esto me recuerda que no he puesto a circular la invitación oficial a la Segunda Reunión de Ateos Pro Infierno de Ésta Noble y Leal Ciudad. Si usted, lector o lectriz, no tiene otra cosa qué hacer, cáigale a la fiesta donde celebraremos que un zombie fundó una religión el próximo 3 de abril. Detalles en mi bitácora.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yeah!! genial por la reunion! malo que ni vivo en Guadalajara, peropss ya que, les paso el dato de undirectorio de Jalisco que esta muy bueno, viene asi info de todo y actualizada, http://www.jalisciense.org
    se los recomiendo!!

    ResponderEliminar