lunes, 4 de agosto de 2008

El Circo del Absurdo no. 5, y cambios en la JREF

Hoy es primer lunes de mes, así que toca Circo del Absurdo. Esta vez le tocó a TheJab en Tiburcia y TheJab. Esta función / edición es la más extensa hasta la fecha en cuanto a entradas (y creo que también en cuanto a participantes, no los he contado) y es casi como un esquema de publicación: "editoriales", contenidos principales y chistes. Cabe mencionar que el blog del Jab tiene una audiencia algo más plural (y menos friqui, jo) que la de los otros participantes, así que puede haber reacciones interesantes.

La siguiente edición será el 1 de septiembre en Ahuramazdah. Es también el último en la cola de anfitriones y el Circo necesita más: no quisiera repetir anfitrión el primer año. Si quiere hospedar una función del Circo, escríbame (lectores de feeds: la información está en el blog) indicando la dirección del blog y la dirección de correo en la que va a recibir entradas.

Más carnavales

Noticia de última hora

Bobos del mundo, tomen nota: los hecécticos ruines, insensibles, depravados y comeniños tenemos a un nuevo Señor del Mal. Phil Plait, mejor conocido como The Bad Astronomer, es el nuevo presidente de la James Randi Educational Foundation. ControlZape traduce la entrada de Plait.

6 comentarios:

  1. (y creo que también en cuanto a participantes, no los he contado)
    10 participantes y 19 entradas.

    ResponderEliminar
  2. Y si se puede proponer voto (en riguroso orden alfabpetico) por:

    Bugman

    Bujanda

    Christian

    ResponderEliminar
  3. ¿Conque Bad Astronomer como presidente de la JREF? Eso sí que está bueno.

    Me agrada esa nueva sección dedicada a la religión, que es la superstición más dañina de todas.

    Tork:
    Gracias por la nominación.

    ResponderEliminar
  4. Pereque, ¿por qué no hace invitaciones directas vía e-mail?

    ResponderEliminar
  5. Beijing. Digo, este... ¿A qué vine? Ah, sí, ya me acordé: lo de las invitaciones directas no creo que funcione para hospedar circos; sí para recibir artículos. ¿Era eso a lo que se refiere, mi estimado Joel, o metí la pata como suele ser mi costumbre?

    De cualquier modo deseo hacer patente que en caso de emergencia, A Science Podcast project está firme para recibir otra edición del Circo; lo malo es que deberé pensar en una entrada para la siguiente edición, que no es cosa fácil (últimamente no ha habido muchas paranormalidades en mi vida, lo cual en sí es una paranormalidad).

    Y como mi correo está configurado para borrar directamente todo lo que empiece con una combinación de más de dos piezas de "re:" "fwd:" o "fd:" yo no recibo cadenas, así que ni eso puedo usar como inspiración. Qué vida ésta...

    ResponderEliminar
  6. Pues mi casa está también dispuesta a hospedar una función en caso de ser necesario (ojalá que no sea necesario y "haiga" alguien que se aviente).

    ResponderEliminar