Era el Primer Lunes del Mes, ese día que los hombres llaman ahora el Circo del Absurdo, aunque en el fondo sepan que ya se celebraba cuando aún no existían ni Belén ni Babilonia ni Menfis ni aun la propia humanidad. Era pues, el Primer Lunes del Mes, y por fin llegaba Kyuuketsuki al antiguo pueblo marinero donde había vivido su gente, mantenedora del ceremonial en tiempos pasados incluso en épocas en que estaba prohibido. Al viejo pueblo llegaba, cuyos habitantes habían ordenado a sus hijos, y a los hijos de sus hijos, que celebraran el ceremonial una vez cada treinta días, para que nunca se olvidasen los secretos del mundo originario. Era la suya una raza vieja; ya lo era cuando vino a colonizar estas tierras. Y ahora estaba esparcida por el mundo, y únicamente se reunía a compartir rituales y misterios que ningún otro viviente quería comprender.
Traía consigo el plano de la ciudad y sabía dónde se encontraba la casa de los suyos. Se le había dicho que sería reconocido y que le darían acogida, porque la tradición del pueblo posee una vida muy larga. Quiso un designio superior que se equivocara de calle y abordara un barco mercante que lo llevaría a las cavernas inferiores, insondables para los ojos que ven, pues sus prodigios son extraños y terribles...
La nueva función del Circo del Absurdo se celebra en La pata izquierda de Cthulhu y naturalmente adoptó un tema lovecraftiano; para no quedarme (muy) atrás, me volé unos pedacitos del principio y el final de El ceremonial, otra obra del profeta de Providence. Vayan y lean o los Grandes Antiguos les arrancarán sus propias cabezas y harán que se las coman antes de perder el conocimiento.
Información sobre el siguiente Circo, a la brevedad.
Carnavales
- Skeptics' Circle no. 119
- The Giant's Shoulders no. 15
- Carnival of Space no. 121
- Skeptics' Circle no. 120
- Carnival of Space no. 122
Café Scientifique
Ruy Pérez Tamayo, mañana 6 de octubre a las 7 y media, en la Casa ITESO-Clavigero. Vayan. ES UNA ORDEN.
Larga vida al circo.
ResponderEliminarSe me ocurrio algo para añadirle al mencionado. a ver si te ncuentro en linea googleando para comentartelo.
saludos
Que tal, buenas noches, disculpen ¿alguien podría indicarme por favor donde puedo contactar al Sr, Martin Pereyra para indicarle que es un pobre pendejazo y que vomito en sus ideas y en su papel de intelectual de izquierda frustrado?
ResponderEliminarDe antemano muchas gracias.
Orale.
ResponderEliminarUn troll. Cuísalo bien Martín. No se te vaya a morir.
A lo que vine: Estoy lanzando propuestas para el próximo. Pero si no cae ninguna sabes que mi blog está abierto. Saludos.
¿Cuísalo? ¿Es latín, mi estimado anal-fabeta?
ResponderEliminarax783: Bienvenido. Si tiene quejas sobre alguna entrada particular, favor de dejarlas en esa entrada particular. Si tiene quejas sobre esta entrada específica, favor de dejarlas aquí. Si nada más viene a hacerle al troll, adelante, pero no espere que le preste mucha atención.
ResponderEliminarSaludos a todos.
La verdad es que si ustedes escupen sus "verdades" relativas a diestra y siniestra y se sienten los alguaciles de la vida para "desenmascarar" a las personas que en su subjetiva percepción son charlatanes, a mi me basta con venir a tirar estiércol aquí un rato.
ResponderEliminarY no estoy interesado en que me hagan caso, con soltar algunas escatologías me siento más que satisfecho.
Mamaaaaaaaaaa, los trolls de los internetz me están molestando!!!
ResponderEliminarKyuuketsukidijo...Mamaaaaaaaaaa, los trolls de los internetz me están molestando!!!
ResponderEliminar____________________________
Ja!, que cagado...no, no es sarcasmo...