Creo que el Circo del Absurdo ya está listo para empezar actividades. Así que esta entrada es nada más para:
- Recoger sugerencias, recomendaciones y críticas de las políticas en los comentarios. Destacen lo que gusten.
- Anunciar que, en esta semana (espero), monto el blog oficial del Festival. En Blogger, porque soy muy flojo para montarle un servidor, y porque casi todos tienen cuenta de Google / Blogger y cuando no pueda seguir puedo traspasar el changarro sin dificultad. Estén al pendiente.
- Proponer una fecha de inicio: a menos que alguien opine en contra, propongo empezar el 7 de abril de 2008 para que cubra todo marzo.
- Comenzar a recibir solicitudes para hospedar el Circo. Como esto es mi idea, yo hospedo la edición del 7 de abril. Las solicitudes se ponen en calendario según van llegando, pero recuerden que todo es negociable. Solicitudes en los comentarios o en mi correo (arriba a la izquierda)
Carnavales
- Skeptics' Circle #80 - Edición de San Valentín. Aaahhh...
- Carnival of Space #41 - Carnaval de presentaición clásica: autor / blog y comentario.
Lo siento, pero no podrás empezarlo ese día, la fecha suma 3, y todos saben que ese número guarda relación con las predicciones mayas sobre el fin del mundo en 2012.
ResponderEliminarTendrá que ser otro día, ni hablar.
Haplo: Pero mientras esté en buenos términos con Cthulhu o el Monesvol, que son los importantes, todo está bien, ¿verdad?
ResponderEliminarSaludos. (Y ante la falta de quórum, creo que las reglas van...)
Yo le entro, ya dije:
ResponderEliminarhttp://ahuramazdah.blogspot.com/
En la lista de temas de entradas no estoy muy seguro con “los errores de películas y televisión” o por lo menos tener cuidado con la intención con que se señalen. Por ejemplo: señalar que Superman no puede volar por la gravedad y bla bla o que se necesita llama para que la gasolina encienda y no una simple colilla de cigarros, etc.
ResponderEliminarDigo esto para no caer en dos cosas: escepticismo infantil y la obvia certeza de que en el cine es difícil encontrar ciencia e historia exacta.
En la parte que dice: “Tanto editores como colaboradores deberán cumplir con los siguientes requisitos: No ser creyente o promotor de prácticas o filosofías pseudocientíficas, anticientíficas o irracionales” ahí yo nomás agregaría “en lo posible”, porqué quien nos asegura que hemos erradicado de nosotros mismos pendejada y media con la que aun ni nos enfrentamos?
Salvo su mejor opinión lo pongo a consideración, a lo mejor me pase de mamón pero trato de colaborar
Saludos a todos
Keith: ¡Bienvenido! ¿Te apuntas como colaborador estándar o como anfitrión?
ResponderEliminarDull: De lo primero, tienes razón. La ficción que se venda como ficción, y que no pretenda ser más que ficción, no tiene por qué ser criticada.
De lo otro, veo tu punto, y tal vez sea más aceptable cambiarle a "promotor sistemático": si un blog tiene una entrada de 200 o 300 con una anécdota de fantasmas y sugiriendo que los fantasmas existen, bueno, se puede dejar pasar, no me parece representativo.
Esa restricción la puse a raíz de esto. Pienso aplicarla para aceptar anfitriones, pero el anfitrión podrá aplicar esa regla a discreción...
¡Saludos!
NO se olviden de la GRan Zanahoria.
ResponderEliminarMe apunto como colaboradora-invitada especial, espectadora ... y como publicista.
En cuanto tengan banner lo agrego a los blogs.
Saludos,
ResponderEliminarMe apunto como colaborador.
Atte.
Fernando Velázquez
NO se olviden de la GRan Zanahoria.
ResponderEliminarMe sumo a esta observación mostrándome de acuerdo con las reglas y reafirmando mi papel como simple colaborador.
Yo me apunto como colaborador, ahora tengo demasiado entre manos para poder ser organizador. Mi entrada la tengo pensada desde hace un buen tiempo y solo estoy eperando el banderazo pa comenzar a escribir
ResponderEliminarsaludos!!!!!
Pereque: Como ambos. Aunque no sé si mi blog califique como anfitrión, apenas cumpliré un par de meses en blogger (antes estaba en mononeurona)
ResponderEliminarComo colaborador estándar ¿a quién le envío mis colaboraciones?
Creo que tengo cierto sentimiento de frustración pues me he quedado sin computadora. No volveré pronto.
ResponderEliminarSuerte, je.