lunes, 1 de septiembre de 2008

El Circo del Absurdo no. 6

Hoy es el primer día del mes de septiembre (y demos gracias al Monesvol de que el informe presidencial ya no se transmite por cadena nacional; alguien póngale un monumento a quien tuvo la idea), y el primer lunes de septiembre, y como todos los primeros lunes hoy toca Circo del Absurdo. Esta función corre a cargo de Ahuramazdah con Keith Coors, entusiasta promotor del Circo, quien rescata unos bonitos carteles circenses de hace cien años o más.

Después de su función con los persas, el Circo se va para Dioses Muertos y se presenta el lunes 6 de octubre. Como siempre, pueden enviar sus colaboraciones en el correo de arriba, y si quieren entrarle a las funciones están cordialmente invitados.

Más carnavales

Administrativas

La última vez algunos preguntaban que por qué no extiendo invitaciones a la gente. Honestamente no tengo ninguna buena razón para no hacerlo, excepto tal vez que no quiero molestar. Así que mejor lo dejo a su sabia opinión: ¿debería contactar a algunos conocidos para ver si se animan a hospedar función o de perdida para que le hagan publicidad?