lunes, 4 de agosto de 2008

El Circo del Absurdo no. 5, y cambios en la JREF

Hoy es primer lunes de mes, así que toca Circo del Absurdo. Esta vez le tocó a TheJab en Tiburcia y TheJab. Esta función / edición es la más extensa hasta la fecha en cuanto a entradas (y creo que también en cuanto a participantes, no los he contado) y es casi como un esquema de publicación: "editoriales", contenidos principales y chistes. Cabe mencionar que el blog del Jab tiene una audiencia algo más plural (y menos friqui, jo) que la de los otros participantes, así que puede haber reacciones interesantes.

La siguiente edición será el 1 de septiembre en Ahuramazdah. Es también el último en la cola de anfitriones y el Circo necesita más: no quisiera repetir anfitrión el primer año. Si quiere hospedar una función del Circo, escríbame (lectores de feeds: la información está en el blog) indicando la dirección del blog y la dirección de correo en la que va a recibir entradas.

Más carnavales

Noticia de última hora

Bobos del mundo, tomen nota: los hecécticos ruines, insensibles, depravados y comeniños tenemos a un nuevo Señor del Mal. Phil Plait, mejor conocido como The Bad Astronomer, es el nuevo presidente de la James Randi Educational Foundation. ControlZape traduce la entrada de Plait.