jueves, 13 de marzo de 2008

Circo del Absurdo, segunda llamada

Es hora que todavía no hago el blog oficial del Circo del Absurdo (mala señal), pero si Fox o el Peje pudieron inaugurar obras a medio acabar, no veo por qué yo no puedo correr un festival de blogs sin sede. En fin, les recuerdo que aquí se tendrá la primera función del Circo del Absurdo el 7 de abril a más tardar. Así que:

  • Envíen sus entradas. Sus entradas tienen que ser material original (nada de copy-paste) sobre pensamiento escéptico, crítico y científico. La entrada tuvo que ser escrita en cualquier momento entre las 00:00 del 1 de marzo y las 23:59 UTC del 31 de marzo del presente año. Acepto entradas anteriores a esa fecha, pero le daré prioridad a las entradas nuevas. Recuerden: su entrada se queda en su blog; manden sólo el URL.
  • Apúntense para hospedar un Circo. Sólo se necesita tiempo, voluntad y un blog. El anuncio se hace el primer lunes del mes, pero pueden publicar una semana antes. Las siguientes tres fechas son el 5 de mayo, el 2 de junio y el 7 de julio. El chiste del festival es que los anfitriones se roten. (Además soy aburrido. Ustedes no quieren aburrirse, ¿verdad?)

Pueden enviar sus colaboraciones y solicitudes a la dirección de Gmail en la esquina superior izquierda (mpereyra [punto] pereque, por si alguien usa lector de feeds). Reglas detalladas para colaboraciones y anfitriones por aquí y acá. Ayuden a construir el Circo del Absurdo ¡próximamente, junto al Soriana Santa Rosa! (chiste local)

Carnavales

  • Skeptics' Circle # 81 - The Factician se inventa una junta de la Malvada Orden de Hecécticos Malvados, e hila las entradas como partes del reporte al Maestro. Muy creativo.
  • Skeptics' Circle # 82 - ¡El Génesis!